17.6.14

Reto FSN "Invierno"

Hola chicas, en esta entrada quiero mostrarles mi reto para FNS que se titula "Invierno" es un reto sin requisito. Así que yo les tomé una foto a mis niños uno de éstos días que ya comenzaron las lluvias y por suerte ellos siempre tienen algo en que entretenerse, como los pueden ver en el Layout están disfrutando de sus libros al lado de la Bosca muy calientitos mientras a fuera llovía a cántaros....

 Para mi Layout utilicé como papel de base uno de Amy Tangerine de la colección Cut&Paste que me encanta, elegí el de madera ya que me da la sensación de calorcito y también utilicé un trozo (el de los paraguas) de Dear Lizzy de la colección Lucky Charm, es hermosa...
e

ABC de ACen color gris un clip de Amy Tangerine y uno de Smash

 Unas tarjetas de Proyect Life y un Tag confeccionado por mi..

Y por último nubes y gotas de lluvia de Studio Calico, como también unos brillos que siempre coloco en mis LO y unas gotas de color blanco.. 
Espero les guste.

14 comentarios:

  1. Muy chuli. Muchas gracias por participar el el reto de fsn. Un beso

    ResponderEliminar
  2. lindo cecilia!!!!!muy cálido el LO! gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eva, y siiii quise hacer un Lo que reflejara un poco de calor de hogar a pesar del frío que hace en mi pueblo.

      Eliminar
  3. Gracias Caroli, a pesar del frío del invierno quise hacer una pagina que transmitiera un poquito de calor de hogar...

    ResponderEliminar
  4. Está super lindo!! Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  5. Bello!!
    como todos tus trabajos...
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivonne, que lindo comentario..
      Besos.

      Eliminar
  6. Me ha encantado esas nubes y esa lluvia!gracias por participar en fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kinshasa, si a mi también me gustó como se ven las gotitas de madera, los brillos y las gotas blancas le dan un efecto muy bello.

      Eliminar
  7. ooohhh que fotaza!!! una pagian llena de detalles, me encanta!!
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
  8. Hermoso layout! Gracias Maria Cecilia por participar en nuestros retos. :)

    ResponderEliminar