7.7.14

Reto julio FNS "Primera vez"

Hola, hoy les traigo un LO que hice para FSN quien nos proponen hacer un proyecto con un Sketch muy simple y el tema es "Primera vez" yo quise inmortalizar el primer momento en que vi por primera vez a mis mellizos, primero los conocí por fotografía que me llevaron a recuperación después de mi cesarea de urgencia, y a las 6 horas primero me llevaron a Martina y una hora mas tarde al niño, por eso este LO es para ella ya que fuimos por una hora solitas las dos... 
Acá está mi interpretación.



Usé papeles y adornos de Pebbles de la colección "garden party" muy femenina y un boton brads de Crate Paper de la colección "close knit"




Cuidando la privacidad de mis niños...


y acá está el sketch..



Espero les guste...
Sean felices..


13 comentarios:

  1. Ceci es TAN BONITA esta layout!!! Tan femenina y delicada, los colores son precisos y las fotos, ay que lindas fotos!! Qué recuerdo más especial, que lindo poder documentarlo así :)
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caroli por tu comentario tan dulce, es mi primer Layout de mis bebés cuando eran muy pequeños, y me encantó.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosooo!!! tan tierna tan bonita !!
    muchas gracias por participar en el reto de fsn, un besote

    ResponderEliminar
  4. Maria Cecilia es una ternura de LO me encanto, realmente logras traspasar la magia de ese momento, me encantaron las mariposita que cubren las "partes" :). Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy por tu comentario, realmente es un momento mágico.
      Ce.-

      Eliminar
  5. Qué Layout tan dulce!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy dulce! gracias por participar con nosotras en FSN, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. precioso maria cecilia! y que emoción ese momento... :) un beso y gracias por participar en FSN con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por ese comentario tan dulce.
      Besos y que Dios te ilumine.-

      Eliminar