25.8.14

Bellelive Blog Tour Nomination

Hola chica, creo que no podría comenzar mejor un lunes que haciendo ésta entrada en mi blog, el mes de Agosto ha estado cargado de muchos buenos momentos, he estado de cumpleaños, en mi trabajo y mi familia me ha celebrado de lo lindo, estoy comenzando un proceso de autoconocimiento, en fin un montón de alegrías y para terminar un mes maravilloso la gran sorpresa para mí éste Bellelive Blog Tour Nomination, donde quien me ha nominado es una artista de primera, a quien admiro desde que llegué a sus trabajos ella es Caroli Schulz y para mi es un gran honor que se acordara de mi, un beso gigante para ti y miles de gracias. 

Y bueno, tengo que contestar 4 preguntas, acá van

1.- ¿En qué estás trabajando?

En mi vida hago un par de cosas, soy Psicóloga Clínica de profesión, tengo un Colegio muy lindo para niños pequeños, soy madre de un par mellizos maravillosos Diego y Martina que me consumen el poco tiempo libre que tengo, y como mi estructura mental no me permite comenzar algo y dejarlo tirado, no tengo nada en que esté trabajando, yo hago solo Layouts y los comienzo y termino, en éste corto tiempo que me enamoré del Scrapbooking he confeccionado solo un álbum que me tiene muy contenta y con ganas de hacer más, pero por tiempo solo participo en los Retos de los Blog que sigo. 
Estas son unas de mis ultimas Layouts:






2.- ¿En qué se diferencian tus trabajos de otros del mismo género?

Esta pregunta me resulta un poco difícil de contestar, ya que hace solo unos meses estoy Scrapeando, solo llevo 5 meses, aún estoy buscando mi estilo, creo que me representa un estilo Clean & Simple, pero no sabría diferenciarlo aún. 

3.- ¿Por qué creas lo que haces?

Por un lado, me conecta con esa parte que tengo un poco reprimida, me permite verme como una mujer creativa y talentosa que puede expresarse libremente y por otro lado, amo tanto mi familia y mi vida que quiero guardar éstos recuerdos documentando mi vida personal, de pareja y de mis hijos, quisiera que no nos olvidáramos lo que vivimos juntos en las distintas etapas de nuestra vida, y de la importancia que tienen ellos en mi vida. Y a través de mis álbum poder evocar éstos momentos.

4.- ¿Cómo es tu proceso creativo?


Entre criar dos niños pequeños, las responsabilidades de administrar un Colegio, atender mis pacientes, cuidar y amar a mi Enrique solo dispongo de unas horas cuando ya están todos durmiendo y ha ratos el fin de semana, para poder crear necesito mi espacio muy ordenado eso tiene que ver con mi lado obsesivo tengo una oficina muy pequeña que antes era de mi querido pero de apoco lo fui corriendo y ahora me pertenece, tiene una puesta de protección de niños así que aún es MI espacio, acá está siempre conectado mi computador a la impresora, también tengo a mi lado mi Ipad y mi Selphy y un montón de cosas que obviamente son todas NECESIDADES de primer orden jajajajaja tengo una ventana que me conecta con la naturaleza, mi huerta y mis arboles frutales, bueno acá está:




Siempre para comenzar mis Layouts elijo primero la foto que quiero scrapear y después juego con las colecciones de papel que tengo y voy probando de papel en papel viendo cual le combina a mi foto (ya tengo en mente lo que quiero hacer, siempre) y después es cosa de ir viendo los adornos, solo pego cuando estoy muy segura que me gusta la combinación, me gustan mucho los Sketch, me simplifican la vida.

Bueno la idea no es que las canse con tanto yoyo y como el recorrido debe seguir, debo darles mis tres nominada para este blog hop:


Elena Roche: con ella aprendí muchas cosas a través de YouTube, siempre la sigo, es una excelente diseñadora y muy generosa con sus conocimientos, me encanta. 

Teresa Fulgado: ella es una DT de FNS me gusta su estilo, siempre me inspira, y eso se agradece.

Carolina Salazar: la Caro es la primera persona que conocí y me acogió en éste mundillo del scrap, me cae muy bien y la nomino por que creo debe scrapear mucho más de lo que hace, es muy talentosa.

Un beso y recuerden ser felices.-
Ce.-


























2 comentarios:

  1. :3 es genial saber más de ti, ahora me dejaste impresionada con todo lo que haces !!! uii esa layout del picaflor sigo pensando que está remona >< que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mane, eres muy amorosa, muchas gracias y que tengas una buena semana tu también.-
    Besos.

    ResponderEliminar