2.8.14

Tiempo DT Invitada en Lifeinthescrap

Hola chicas, hoy estoy muy feliz ya que quiero compartir con ustedes un LO que hice para lifeinthescrap como DT invitada, en esta oportunidad la propuesta es seguir un Sketch muy simple, yo estoy de cumpleaños y tengo la certeza que éste año será un año de cambios en muchos sentidos.... creo que "ahora es mi tiempo" por eso quise usar una foto mía donde estoy sentada en un reloj del tiempo de esos de antaño, éste lo hicieron en la primera Eólica que construyeron en Chile.
Acá va mi interpretación.


En este Lo usé los papeles de Maggie Holmes de la colección Style Board y adornos de Studio Calico, unos Enamel Dots, gotas de Mister Hueys y washi tape.


Otros detalles


Y el Sketch...


Espero les guste y que participen en el reto....
Ce.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario