12.8.14

"My Girl" Reto Teresa FNS

Hola chicas hoy vengo con un reto que propone Teresa una DT de FNS, como están de aniversario cada DT propone un proyecto distinto y el de Teresa es hacer un Layouts con color "Rosado", yo pensé inmediatamente en mi Nani, obviamente tenía que ser un Lo para ella, acá se los dejo para que lo vean.


Para mi Lo, corté una trama con mi Cameo, es una trama que andaba por ahí y llegó a mis manos, los papeles son de Crate Paper de la colección Oh Darling, al igual que el ABC y la bici en madera.-

Acá unos detalles...


Espero les guste.
Sean felices.
Ce.- 

4 comentarios:

  1. Hermosa tu trama ! Y bella combinación de colores... Yo estoy esperando que me de la inspiración de nuevo ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana, no desespere en cualquier momento te llega la inspiración.
      Besos.-

      Eliminar
  2. Es super precioso! me encanta todo! muchas gracias por participar! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito, esas tramas y como las llenaste es genial me gustó que usaras verde tb le queda de lujo, un abrazote!

    ResponderEliminar