22.9.14

"Quintay" reto Gargamellscrap

Hola de nuevo, hoy traigo un layout para gargamellscrap donde el requisito es fondo blanco y foto en blanco y negro, yo usé una foto de un lugar muy mágico para mi es un lugar donde trabajé por más de 10 años, es una caleta de pescadores muy pequeña y aislada de todo, la gente es muy amigable, aprendí un montón de muchas personas, era muy joven para estar a cargo de una Posta de Salud Rural con tantos habitantes, aprendí el sacrificio de muchas personas, el mar no es fácil para quienes viven de él, conocí gente muy generosa que tuvieron que creer en mi, ufff son muchos los recuerdo que tengo, adoro Quintay cada vez que voy es un  nuevo reencuentro :)
Bueno se los dejo..

Para mi layout use de base cardstock white y papel de Amy Tangerine de la colección Plus One, es una colección llena de color y vida, algunas gotas de colores, enamel dots y un que otro adorno...

 Algunos detalles...



Espero les haya gustado.
Sean felices.
Ce.- 

6 comentarios:

  1. Eres una máquina de retos Ceci :D en esta me encantó el contraste de los colores yo no me hubiera atrevido a mezclarlos asi xD y al final quedan preciosos más con la foto en blanco y negro. Si que trabajaste bastante ahí (eres un elfo porque no se nota tu edad). Me enamoré de esas letras doradas <3, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, que eres tan simpática. Hay que atreverse con el color.
      Besos y gracias.-

      Eliminar
  2. Qué lindo LO!!! Lo que es yo aún no puedo conocer Quintay :( me encanta esa colección de papeles y lo mejor fue como los usaste. Un abrazote Ce ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, yo amo Quintay, tengo tan bellos recuerdos. Deberias ir cuando te arranques para éstos lados.
      Besos y gracias.-

      Eliminar
  3. Seca cómo lo haces Ce!!! Yo con suerte he podido avanzar en dos retos!! Está bello , bello amo esa colección de Amy Tangerine es tan llena de vida, de color que dan ganas de scrapear !

    ResponderEliminar