27.10.14

"Happened" Punta del Este, Reto In The Scrap

Hola!!!!
Vengo con un layout para el reto de In The Scrap quien nos propones seguir un bonito Sketch, yo hice una foto mía de una de esas noches cuando aún éramos dos con mi querido Enrique y andábamos de vacaciones en Punta del Este después de una noche de mucho baile y diversión y yo volviendo al Hotel a pies descalzo, se las dejo para que lo vean...


Para éste Lo usé papeles de la colección PrintShop de Studio Calico, como también maderas, transferibles de la misma marca, un ABC de Amy Tangerine.


Acá el Sketch..

Espero les haya gustado.
Recuerden ser feliz!!!!
Ce.- 

4 comentarios:

  1. Es chulisimo!!! Siempre me ha gustado el detalle del journaling alrededor del diseño del fondo. Genial!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!! Me gusta el juego de volúmenes!
    Gracias por participar en los retos de In The Scrap.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo tu LO; de dónde has sacado esos círculos que rellenaste con papel??

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ceci, los colores y como te has arreglado con el sketch, se ven super los papeles y la escritura alrededor del círculo. Si que debieron pasarlo super ese día, besitos que tengas linda semana!

    ResponderEliminar