1.6.16

"Mi bailarina" día del scrap...

Hola!!!!

Para celebrar el día del Scrap hace unas semanas atrás el Blog Sch propuso realizar un  "Scraplift Ciego" donde una Dt del Blog FSN nos dio las instrucciones de como era el Layouts pero sin mostrarnos su trabajo hasta el día en que terminara el reto, pueden verlo acá

Y bueno yo hice mi Layouts con una foto de mi hija Martina que es siempre una inspiración para mi, ella comenzó hace unos meses a practicar Ballet, asiste a una academia en Casablanca donde ella es la más pequeña así que es la muñeca de todas..., ella se entretiene y lo disfruta un montón.
Acá está mi interpretación..


Para mi Lo usé casi en su totalidad el Kits de Marzo de Clique Kits donde estoy subscrita hace un año. Use tonos rosas y negro que son los colores de la ropa que usa la academia de ballet, el ABC es uno muy antiguo que lo compré en Corazón de Papel.


Y acá mi inspiración.... XOXO

Un beso, espero les haya gustado y recuerden ser felices.
Ce.-

1 comentario: