5.9.16

Reto #47 Primavera "Amor Infinito" Sch.

Hola chicas, 
Hoy les traigo un Layouts para el reto Nº 47 de Sch donde el requisito es hacer un proyecto con el tema: Primavera y usar solo dos colores, yo tenía una foto de mi hijo donde refleja mucho como es el, su linda mirada y lo que siento por el, y bueno yo encuentro que siempre es más fácil scrapear para mujer así que muy pocos Lo le hago a mi hijo solito, siempre como familia o como hermanos, por lo tanto hoy decidí  hacerle algo a Diego y éste es el resultado...


Dos colores..... verde y amarillo bueno no son solo dos colores tan puros ya que se deja ver el blanco que traía la pagina y negro que use en el titulo y una tarjeta de PL, pero trate de cumplir con el requisito,  le puse un poco de papel diamante para bajar un poco el tono verde y además como estoy acostumbrada a usar alfombras de papeles ..... me cuesta plasmar la foto sola sobre la base, hice un sobre de papel diamante y lo puse por debajo de la foto y coloqué un Tag también en amarillo donde coloque mis sentimientos hacia mi Diego que tienen que ver como yo me pierdo en su mirada y como el busca cualquier excusa para oler mi cuello y descansar en mi regazo, unas de las experiencias más lindas de la vida ha sido ser madre y creo que aún no me alcanza el corazón para poder vivir y describir ésta magia.

Un beso.
Recuerden ser felices.
Ce.-


1 comentario: