8.12.16

"Happy Holidays" Reto 36 Challenge YOUrself

Hola chicas!!!

Y ya se está terminando el año 2016 y en ésta oportunidad el blog Challenge YOUrself del que soy parte como Dt nos propone hacer un layouts con este motivo, la fiestas de Navidad, yo estoy usando una fotografía de la Navidad pasada unos minutos antes de abrir los regalos, fue una navidad bastante acompañada de familiares, lo pasamos muy bien y los niños estaban muy felices..


Acá les muestro mi trabajo...


Para mi Lo usé una colección que me compré el año pasado  de Pinkfresh la colección Christmas Wishes, es muy bonita, tiene muchas decoraciones, los colores me encanta, la tenía guardada para ésta navidad, me encanta.
Acá les dejo unos detalles.


Usé un trozo de velo dorado que tenía guardado de no se cuando y unas maderitas...
Espero les guste y nos acompañen en éste reto que está muy lindo, solo recuerda que tienes que salir tu en la foto.
Un beso y recuerden ser felices...


2 comentarios:

  1. Hi Maria! I have to tell you just how much I love this layout and the creative way you used these papers! WOW! It's amazing. Thanks so much!!!

    ResponderEliminar