6.2.17

The Happy Planner

Hola chicas,

Espero estén bien disfrutando del rico Verano que estamos viviendo por acá en Chile, hoy quiero mostrarle un post que hice hace unas semanas para  FSN como mi primera entrada como Dt, así que quiero compartir con ustedes mis fotos de mi Planner.
Este planner lo uso para recordar que uno debe hacer cosas que te hagan feliz, programo actividades y recopilo adornos, fotos. boletos, etc. Por lo general, lo hago en compañía con mi hija que disfruta un montón usando mis sellos y tintas.... cosas que sufro yo y mis sellos jajajajajaja.
Bueno acá les dejo las fotos de mis favoritos y unas semanas de Enero de éste nuevo año 2017.

Estos son mis favoritos.....


Mi estuche que adoro, mis tintas y mi hermoso Planner.


Acá está el comienzo del mes de Enero..


Acá está adornado..



Estas son las fotos de mis semanas y con que las voy amar...



Y así van quedando..


Espero les haya gustado y que acompañen haciendo Planner.

Un beso y recuerden ser felices...


No hay comentarios:

Publicar un comentario