29.10.17

Avanzando en mi PL 2017

Hola amigas, hoy día como cada mes quiero compartir  con ustedes mi última página de Project Life, como saben no lo hago de la forma tradicional que es registrando semana a semana, yo lo hago una vez al mes y con los eventos más importantes para mi. Esta página está dedicada a mi cumpleaños y no solo mío también el de mi Turco que cumplimos el mismo día, existirá algo más mágico y entretenido que eso???  bueno nosotros nos arrancamos después de las celebraciones tradicionales a las Termas del Corazón y lo pasamos magnífico, acá están las páginas y les mostraré como adornar las esquinas de las tarjetas usando chapitas y otros adornos...

Acá están...


Acá el número es de acetato, venía en un Kit de Pl, el cula tambien adorné con un botón, una palabra.


Siempre me ha gustado adornar las esquinas de las fotos o de las tarjetas, la tarjeta de la derecha es algo que me escribió mi Turco y por ésta vez no quise compartirlo por ser un poco intimo (hay cosas que hay que guardarse solo para uno)


Así quedaron mis páginas.


Le adjunté el mapa que nos dieron del lugar.


Bueno y ésta es mi foto favorita, como dicen por ahí hay fotos que hablan por si solas y ésta es una de esas.


Un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario