7.10.17

Project Life!!!!!

Hola amigas, 

Hace un rato que no pasaba por acá con mis trabajos, he estado con un montón de proyectos, trabajo, pacientes, también me he dado fines de semana de vacaciones y un que otro viaje por ahí, la vida va pasando tan rápido que hay que disfrutar los pequeños y grandes momentos y yo soy una amante de los buenos momentos... Así que hoy subiré algunos de los meses de mi Pl que se han publicado en los Blog que soy Dt...

Puedes ver los detalles de mis mes de Marzo acá




Abril con "Tendencia Color Amarillo" ver los detalles acá




Mayo "Tendencia Color Rosado" ver detalles acá





Y éste es el último mes publicado siguiendo un Sketch y usando las lindas fotos de mis mellizos de un día de lluvia que no fueron al colegio y yo estaba en la casa así que nos disfrazamos, jugamos todo el día cada cual en su personaje y por la tarde, cocinamos, fue un día totalmente completo y por eso le dediqué una página de PL, los detalles pueden verlos acá



Espero les haya entretenido...

Un beso y recuerden ser felices.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario