21.7.14

Reto Gargamell Color "Enrique" Julio.-

Hola, otra semana más de mucho frío en mi país, hoy les traigo un Layouts para gargamellscrap donde proponen una "Paleta de colores" y con tema libre, yo quise hacer mi proyecto con una foto de mi querido y gran amor Enrique, en una de sus largas tardes de trabajo lejos del hogar.
Se los dejo a ver que les parece.




Para éste Lo utilicé como papel de fondo un cardstock de DCWV y papel estampado de Crate Paper de la colección Boys Rule, hice unos cortes en papel negro con matrices de Amy Tangerine con mi Big-Shot, lo adorné además con enamel dots y gotas de tinta negra.

Y acá algunos detalles..



Agregué el Journaling en un Tag de Studio Calico. 


Y ésta es la paleta de colores..


Espero que les haya gustado y sean felices.....
Ce.

1 comentario:

  1. Que chulii !!! Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap, un beso

    ResponderEliminar