7.8.14

Reto Express SCH "Cuba"

Hola, hoy vengo con una entrada donde el reto era hacer un Scraplifting de unos de los favoritos de la invitada Carolina Schulz - Caroli, ella presentó una trama que me encantó en cuanto la vi y sin dudar me puse manos a la obra, para éste Layouts usé una foto de hace unos años en que visité Cuba, que recuerdos más maravillosos tengo de esa y de otras ocasiones en que volví a la Isla. Bueno les dejo mi interpretación: 



Para éste Lo utilicé papeles de Amy Tangerine de la colección Plus One, la trama, la palabra fabuloso y las hojas las corté con la Cameo y Cuba con mi Big Shot, también use papel diamante y lentejuelas.- 


Otros detalles...





Este es el proyecto de Caroli...


Cariños Ce.-

6 comentarios:

  1. Te quedo lindo Ceci y la foto genial!!! Eres seca !! ya te lo he dicho besos !!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó igual!! te felicitoo ^^
    aww, yo igual me quiero dedicar al área infanto-juvenil!! que entrete, no sabía que eras psicóloga ^^
    Saudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, si soy Psicóloga Clínica y me he ido especializando de apoco y con mucho cariño, ahora estoy dando vuelta un poco mi paradigma y me estoy enamorando de la Psicología Transpersonal, quiero hacer un Diplomado en Hipnosis terapeutica, me encanta....
      Tu vas a la Crop éste Sábado????

      Eliminar
  3. No puedo :c. Soy de Conce, así que es complicado viajar, me quedaré con las ganitas no mas jajaja xD
    Awww, qué genial! Recien estoy viendo a qué me dedicaré, ahora me toca la práctica en niños y estoy ultra feliz!
    Pásalo bien en la crop!

    ResponderEliminar