22.9.14

"Hermanos" reto segunda quincena FNS

Hola chicas!!! yo de nuevo por acá, feliz de que haya comenzado la primavera, los días son más largos y cálidos, como digo yo el amor se siente.... bueno hoy les traigo un layout para FNS donde el tema es "Hermanos" y hay que seguir un Sketch muy bonito, yo no podía dejar de usar la foto de mis mellizos en algo que se ponen de acuerdo como hermanos a la hora de llegar o salir del supermercado... ir corriendo y pedirme dinero para subirse a los juegos, esos carritos que termino odiando cada vez que voy de compra jajajjajaja 
Acá está mi interpretación...


Para éste Lo usé papeles de Maggie Holmes de la colección Style Board, es una colección muy dulce y romántica, agregué adornos de Studio Calico como las estrellas, también un clip que me encanta...

 Algunos detalles de las estrellas...


 Camaritas que recorté de la misma colección y les puse enamel dots...


 Y el Sketch...

Espero les haya gustado.
Sean felices..
Ce.- 

5 comentarios:

  1. Precioso! Te ha quedado muy bien.
    Gracias por participar en los retos de FSN.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Holi Ceci! me ha encantado, jaja la foto está genial, lo bueno que se suben ambos al carrito y no intentan tirar al otro abajo xD, las estrellas y los papeles están bellos y la camarita con el enamel le queda rebien, yo al ratito subiré el que hice con mi hermana <3 un abrazotote y ten un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! me ha enamorado! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!!
    Gracias por participar en FSN!
    Lali.

    ResponderEliminar
  5. Maria Cecilia que linda interpretación del sketch me encanta como combinas papeles y adornos, tus hijos se ven hermosos! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar