8.9.14

"Mi bandera" entrada como DT de scrapeandoenchile

Hola!!!! ésta es una entrada muy especial ya que desde éste mes hasta diciembre voy a formar parte del equipo de diseño de scrapeandoenchile.blogspot.com y ésto me tiene muy entusiasmada...
En esta oportunidad les traigo un layout que lo postula Ivonne y se titula "lo que me gusta de mi país" y yo pensé de inmediato en la bandera chilena, septiembre, primavera, familia y todo lo que se relaciona con la chilenidad, por eso elegí una foto de mi casa y mi bandera flameando al viento del 18 pasado, se los dejo para que lo vean..


Para mi Lo usé papeles de de la colección de Polka Dot Party de Dear Lizzy, un Tag de Studio Calico, una flor que es un corte de la cameo y unos adornitos de Studio Calico.


Mas detalles..


Espero les guste y participen.
Besos Ce.-

2 comentarios:

  1. Está muy bonito la combinación de papeles y mucho mas la foto, si que este mes será movido x3, cariños Ce!!

    ResponderEliminar