22.1.15

"Happy" In The Scrap

Hola, hoy vengo con una entrada para el reto de In The Scrap que es un Sketch muy simple y muy entretenido para interpretar, yo hice una foto de mis mellizos de éste domingo cuando después de una pelea de hermanos Martina le pide disculpas a Diego con un amoroso beso..... niños..... 
Esta es mi interpretación.


 Para mi layout utilicé una colección de Ghimelle muy colorida y entretenida algunos adornos en transparencia de American Crafts y el titulo es un Thickers de Dear Lizzy que me encanta...


Un acercamiento...


Y el Sketch


Espero les haya gustado.
Y recuerden ser felices
Ce.- 


10 comentarios:

  1. Que lindo LO!! Me gustan los detalles en dorado y esa foto tan adorable.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole, y gracias por darte el tiempo de dejarme un lindo comentario.
      Besos.
      Ce.-

      Eliminar
  2. Está preciosa Ceci que genial haber capturado ese momento y esa layout Dx le hizo un favor al sketch jajaja te deseo mucha suerte con el reto, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mane, como me gustan tus comentarios tan bellos que me animan a seguir creando.
      Mil besos para ti.
      Ce.-

      Eliminar
  3. Me encanto el colorido, tan alegre, muy lindo tu LO

    ResponderEliminar
  4. Es preciosoooo Cecilia!
    Los colores, los papeles, todo! Te ha quedado una página muy bonita!
    Muchas gracias por participar con nosotras!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me encantan todos los detalles, y la foto...muy buena captura, un buen recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una foto especial, gracias por tu lindo comentario.
      Ce.-

      Eliminar