17.4.15

"IAM BRAVE" para Paperissues

Hola chicas,  hoy vengo con una entrada para el reto de Paper Issues donde proponen un sketch que me encantó, yo hice un LO titulado Iam Brave ....... yo creo que la vida siempre da la oportunidad para que uno puede definirse o por lo menos poder mirar en que está tu vida y desde ahí hacer cambio, hay veces que tiene que ocurrir alguna crisis importantes para este movimiento interno no?? pero bueno así es la vida hay que saber cambiar el prisma muchas veces....
y bueno acá está mi interpretación.


Para mi Lo utilice la colección IAM de Simple Stories, es una colección muy bonita y colorida.-


Acá algunos detalles ....





Este es el sketch.



Espero les guste.
Recuerden ser feliz....





Ce.-

7 comentarios:

  1. Esta maravilloso, me encantaron cada uno de los detalles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, es super original.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a decir que está muy bonito Ceci, la idea de las esferas atras la encuentro súper original (presiento que te la copiaré muajajaj), tienes razon en lo que dices. Un Lo bello x3 besitos!

    ResponderEliminar
  4. Uno de los layout más hermoso que vi!!! Me encanta!!!! Si me das tu permiso me encantaría hacer uno igual,bueno seguro que no me sale tan bonito,pero me gustaría intentarlo,felicitaciones está realmente hermoso!!!

    ResponderEliminar