15.12.16

"Dream Big 2015" Reto #50 Sch.

Hola amigas,

Ya llegamos al último mes del año 2016 y en el blog Sch proponemos el último reto para éste año el cual pueden ver acá,  quisimos plasmar algún diseño de fin de año y como requisito usar Estrellas.
Yo scrapee una foto de mis niños del acto del colegio de fin de año donde hicieron un tributo al rey del Pop "Michael Jackson" el cual estuvo fabuloso y ellos se veían increíbles.


Para mi Lo use papeles de diferentes colecciones así como también los adornos. Hice una bolsa de papel vegetal y lo coloque debajo de la foto donde escribí mi journaling en un Tag, siempre escribo un relato en todos mis layouts, por lo general uso Tag, así quedan más privados.

Acá un acercamiento para que vean los detalles que por lo general uso en las esquinas de mis fotos.


Espero les guste y se animen a participar con nosotras en Sch.
Recuerden ser felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario