7.2.18

Layouts de Noviembre y Diciembre 2017

Hola amigas;

Estuve ausente unos meses por mi Blog ya que me fui a China a la Universidad de Medicina de Guangzhou a Titularme en Acupuntura "Medicina Tradicional China" luego de terminada mi pasantía por el Hospital me fui tres semanas al Tíbet... donde viví unas experiencias que jamás me imagine que viviría, solo puedo contarles por ahora que creo que parte de mi Alma aún está allá, hay mil cosas que aún no he podido procesar en mi cabecita ni en mi espíritu... ya habrá tiempo para contarles en la medida que haga mis trabajos con fotografías de mi viaje. 

Por ahora quiero compartir con ustedes mis layouts del mes de Noviembre y Diciembre que dejé programados en los blog en que soy Dt.

                                                        Scrapeandoenchile.blogspot.cl 


                 www.fiebredescrapbook.com 


                                             

Espero les guste y les inspire.

Recuerden ser felices, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario