14.10.16

"Just Go" Challenge YOUrself

Hola chicas,
Acá estoy nuevamente con un layouts esta vez como diseñadora de Challenge YOUrself  para el mes de octubre reto #38, el requisito es seguir una paleta de colores en tonos invernales creo yo jajajajajaja  a ver que les parece...


Y por supuesto debemos aparecer nosotras en la foto, yo usé una foto de Semana Santa donde visitamos con mis niños una Viña que tiene forma de castillo y está en un cerro donde se ve todo el valle y la viña,  además tiene una laguna preciosa, acá está mi interpretación...



Papeles y adornos muy variados de distintos diseñadores, ya que buscando reunir decoración y papeles siguiendo la paleta de colores solo tome y ocupe, así que ésta vez no daré muchos detalles.



Espero les haya gustado y que nos acompañen en este lindo reto.
Un abrazo y recuerden ser felices....



2 comentarios:

  1. Ceci te quedó divino!
    Está un poco dificil esa paleta de colores...
    Lo intentaré.
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sayda, eres muy linda!!!
      Espero ver un trabajo tuyo...
      Ce.-

      Eliminar