14.10.16

Reto #48 Sch "Sketch"

Hola queridas amigas,

Ya comenzó octubre y como es costumbre en nuestro Blog Sch partimos con un nuevo reto para ustedes, es hacer un Layout siguiendo un Sketch, no hay más requisitos solo seguir el sketch, pueden hacerlo exactamente igual o lo pueden girar o hacer alguna variación pero la idea es que al mirar nuestros trabajos tengan alguna relación con el original. Se atreven? a mi personalmente me encanta seguir una guía para scrapear, por lo general no me salgo mucho de lo planteado, éste Sketch lo tomé prestado de la Web de una talentosa scrapera llamada Laura Whitaker, acá está...


Está lindo el sketch verdad???
Acá está mi interpretación...

 Mi Diego amado, feliz como siempre, ésta es una foto que le tomé un día de baño en el jacuzzi, ellos disfrutan mucho de sus baños, claro que sacarlos del agua toma su tiempo, usé una colección muy bonita con mucho color de Fancy Pants Designs "HAPPY PLACE"


Unos detalles, Tag, grullas...

Espero les haya gustado y que nos acompañen en nuestro reto del mes de Octubre.

Besos y recuerden ser felices.
Ce.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario