27.6.14

Reto Verano 2014

Hola, les traigo un LO para el reto de junio de Gargamell, quienes proponen un Sketch muy simple y entretenido con tema "Verano" yo hice un proyecto con fotos de éste verano 2014 donde disfrutamos unas semanas en Pucón y estuvimos en distintas termas, que es lo mágico que tiene Pucón para mi, se las dejó a ver si les gusta y se animan a pasar unos días en el Sur de nuestro hermoso país.


Para éste proyecto usé unos recortes (el de los circulos) de una hoja de Studio Calico de la colección Atlantic, me gustaban los circulos pero no el fondo por lo que los recorté y fui colocandolos en la misma disposición que venían, también agregué un banderín de madera, una camarita y un corazón, como tambien los ABC de la misma marca, unos enamel y por último washi tape que me encantan..



Algunos de los círculos los pegué con doble contacto 3D para darle algo de altura..






Acá está el Sketck propuesto..


Espero les guste..
Sean feliz. 
Ce.

4 comentarios:

  1. hola Ce te quedó super entretenido tu lo, es tan lindo el sur de Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro, si y fue entretenido para mi hacerlo. Gracias por tu comentario.
      Ce.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu interpretación, yo una vez hice lo mismo con ese papel de Studio Calico, pero no porque no me gustara el fondo, sino porque mi hoja era de 6x6 y quería usar más espacio jajaja. Muchas gracias por participar en Gargamell Scrap =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari, el papel es entretenido y me encantó poder modificar papeles, nunca lo había hecho antes, así que gracias.

      Eliminar