25.8.14

Dog para FNS Cindy

Hola chicas, hoy les traigo una entrada para FNS en ésta oportunidad el reto es de Cindy, quien nos proponen hacer un Layout de nuestras mascotas,  pueden verlo aquí, quienes me conocen saben que en Mayo de éste año se me había perdido uno de mis perros "Barry" un Doberman de 5 años, mi compañero, los quiero tanto a ellos, finalmente por datos y gracias a las redes sociales llegué donde lo tenían encerrado y peor aún ya lo habían vendido, ésta foto es de cuando llegué con el a casa, que perro más feliz al llegar y ver a mis hijos y bueno que decir yo, estaba emocionada hasta las lagrimas.
Se los dejo para que vean que lindo reencuentro....


Para éste LO usé papeles de Dear Lizzy de la colección Polka Dot Party, un Tag de Amy Tangerine donde escribí el Jornalig, el titulo también de Amy Tangerine, adornos de Studio Calico.


Algunos detalles..

Espero les guste...
Sean felices
Ce.-

2 comentarios:

  1. Holi!! ush que terrible experiencia, menos mal pudieron dar con él y que volviera a casa, tu LO está precioso, me encantó como dispusiste todo y esas manchas le quedan super, cariños!

    ResponderEliminar
  2. Ceci que hermoso layout y se que debe haber sido super emotivo. Me encanta como usas los adornos en tus layouts. Gracias por participar en mi reto.

    ResponderEliminar