14.12.14

"XMAS" para FSN

Hola chicas!!!! 
Hoy vengo con una entrada que a mi me ha encantado ya que hice un layouts de una foto de la primera Navidad de mis mellizos cuando tenían 8 meses y estaban exquisitos, les tomé ésta foto cuando aún no conocía el scrap así que esperaba con ansias que llegara Diciembre para scrapearla, este Lo es para el blog de FSN quien nos propone como tema Navidad y nos presentaron un bonito Sketch.


Para mi Lo use de base un papel blanco y papeles decorados de la colección Oh, Deer! de Fancy Pants, también hice unos cortes con la cameo de copos de nieve a los que les puse en su interior un brillo. El titulo es de la misma colección.


Otros detalles de la linda colección...


Acá el sketch.


Espero les guste.
Ceci.-

4 comentarios:

  1. Holi Ceci! me encanta como te las ingeniaste con el sketch <3 te ha quedado precioso ese camino de copos de nieve y que ternura tus peques pascueros, las etiquetas están bellas también me gusta como usas esa bandita dorada (muajajaj te copiaré la idea *W*) y el reno es de lo más mono, un besito y que esta semana que viene sea súper, cariños!

    ResponderEliminar
  2. QUe chuliii!!! muchas gracias por participar en el reto de FSN MUUAcks felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Precioso, adoro esos copos de nieve es bellisimo!gracias por participar en fsn
    Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. María Cecilia hermosa interpretación del sketch. Me encanto como usaste los copos y la foto de tus hijos es maravillosa. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar