4.5.16

Reto #43 Sch "Nosotras"

Hola amigas,
Hoy vengo con el reto de Abril que no lo había publicado... es el Reto del Blog Sches increíble como va pasando de rápido el año, creo que a ustedes también les sucede que muchas veces scrapeamos inspirándonos en los demás, pero esta vez es momento de pensar en nosotras, puede ser un nosotras describiéndonos, nosotras y nuestras familia, nosotras y lo que nos hace feliz, nosotras y algo que nos gusta,  lo importante es que SI o SI salgamos nosotras en la foto y como requisito deben usar un hermoso sketch que lo dejo abajo.
Yo usé una foto mía del año pasado días antes de mi cumpleaños que me lleno de ilusión y buenos momentos, y ahora es el momento de usarla.


Hice unos cortes de mariposas con mi Cameo y use unos papeles que de verdad no quería utilizar, los tenía muy guardados... son de mi primera colección que me compré hace algún rato atrás.
Acá está el sketch.



Espero les guste.

Un beso y recuerden ser felices.
Ce.-

2 comentarios:

  1. Ce Querida! a mi me chiflan las mariposas, son el detalle perfecto. Te ha quedado una pagina hermosa, cuando la vi, me encantó. Un abrazo bien fuerte, Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milca, a mi también me encantan las mariposas y cuando vi el sketch fue como ahora es cuando deben aflorar todas las mariposas jajajjajajajajjaja
      Un beso hermosa y gracias por darte el tiempo de dejarme un comentario tan lindo.-
      Besos.

      Eliminar