7.8.16

Reto #32 Challenge YOUrself

Hola chicas, 
Acá estoy de nuevo con un nuevo reto esta vez para Challenger YOUrself que nos propone inspirarnos en un cuadro de una artista y desde ahí inspirarnos y crear un layouts, ésta es la imagen..


La artista es Leonid Afremov y su obra se titula: "Callejón por el lago" o algo así  a mi lo que primero me llega son sus colores, por lo tanto diseñe un Lo con los colores que son muy intensos y bellos, y por otro lado me llega un sentimiento de amor y reposo, y con esto en mente les muestro mi interpretación...


Creo que no existe más amor, que el querer ser feliz después de una tormenta y trabajar en eso hasta el punto de modificarte y llegar a ser una hermosa mariposa llena de colores, vida, amor y libertada, (aún trabajo en todo eso).
Acá en algunos detalles de mi proyecto.


Hice un corte de mariposa con mi Cameo, coloqué abajo un papel azul oscuro que salen las constelaciones, que encuentro maravilloso, y tome papeles de distintas colecciones para hacer coincidir los colores, y decoré mis alas con enamel de colores para darle algo de brillo, recorté una foto mía que me recuerda el proceso que les mencioné arriba, y bueno adorné con muchas cositas bellas..


Espero les haya gustado y que nos acompañen en el reto de éste mes de Agosto y que además es mi mes.
Recuerden ser felices!!!!
Ce.- 


6 comentarios:

  1. Maria, I absolutely LOVE this gorgeous page! It is so fresh, original and just beautiful! I really like how you placed your photo here, too! You ROCKED this challenge!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your nice comment Sharon a kiss and I'm glad he liked.
      Kisses.
      María Cecilia.

      Eliminar
  2. Ce tu propuesta es preciosa y más aún cuando el resultado que lograste es una Layout bella y profunda a la vez, me encanta ver tus trabajos y sobre todo me alegra verte así de feliz te adoro CE besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau por tu lindo comentario. Sumando día a día un granito de felicidad. Un beso amiga linda. ;)

      Eliminar