7.9.16

"Love Story" Reto # 33 Challenge YOUrself

Hola!!!
Este mes en nuestro Blog Challenge YOUrself tenemos un reto muy entretenido donde debes incluir COSTURAS y no olvidarte que debes salir tu en la foto, yo usé una foto del mes recién pasado donde participé con mi hija en una gala de danza, ella baila ballet y yo bailo Árabe en academias distintas pero en más de una oportunidad nos ha tocado compartir escenario, mi foto es tras bambalinas antes de salir al escenario, a ella le encanta mostrarme a sus amigas de ballet por que las chicas aman mis vestidos tan llenos de brillos y joyas, acá les muestro mi layouts.


Hay muchas cosas que compartimos con mi hija y como no guardar para el recuerdo éstos momentos mágico.
 Para éste Lo use papeles y adornos de diversas marcas, cosas que tenía por ahí guardadas, use hilo de bordar en los colores más sobresalientes del papel y usé una plantilla para las letras de Amy Tangerine y algunos ABC de American Crafts.
Espero les guste.
Un beso y recuerden ser felices!!!
Ce.-

2 comentarios:

  1. Me encanta! te quedó bien bonito, que rico que puedas disfrutar junto a tu hija de pasiones similares. Un abrazo grande, Dios te bendiga ^^

    ResponderEliminar
  2. Hi Maria! I absolutely love your gorgeous page! I especially LOVE the way you stitched the word love! It's just perfect for this challenge. Thank you!!!

    ResponderEliminar