13.7.16

Summer - Challenge YOUrself #31

Hola!!!

Hoy les traigo mi primer layouts como DT de Challenge YOUrself que es muy especial para mi ya que siempre había querido ser dt de este Blog y me encanta el reto del mes ya que es seguir un lindo sketch (cosa que me gusta hacer) donde el requisito además es que debe ser un tema de verano y como siempre debemos salir nosotras en la fotografía. Así que yo elegí una foto donde salgo en las vacaciones de verano con mis niños en un Resort de Olmué que disfrutamos mucho en familia.
Bueno acá les dejo el reto para que lo vean y mi interpretación

 Este es el Sketch


Ésta es mi interpretación


Para mi Lo utilicé la colección Rise & Shine de Amy Tangerine, es una colección muy veraniega con muchos colores y diseños que nos pueden servir combinándola de muchas manera, también use adornos y transferibles de la misma colección como también cosas varias... como costura por el borde, una cámara fotográfica de otra colección, enamel, corazones de Studio Cálico, manchitas que me encantan. 
A mi siempre me gusta dejar un relato relacionado con la fotografía y en ésta ocasión hice un sobre con papel diamante, lo cocí con la maquina y lo puse detras de la fotografía y en el coloqué un Tag con el relato. 


Espero les haya gustado y se animen a acompañarnos en éste reto.
Un beso.
Ce.-

1 comentario:

  1. Your layout is absolutely beatuiful, Maria! I am looking forward to working with you and am so happy!

    ResponderEliminar