8.7.14

"Intensamente Diego" para Lifeinthescrap "GANE RETO"

Hola chicas, otra entrada a comienzo de semana, estoy feliz de vacaciones de invierno. Hoy les traigo un LO para un blog nuevo de unas chicas muy entusiastas que además proponen una paleta de color muy bella. Yo le dedico éste proyecto a mi pequeño Diego que de verdad es muy intenso, por eso lo amo tanto..... espero les guste..



Parta mi LO utilicé dos papeles de Pebbles de la colección Garden Party y algunas Tarjetas de PL, washi rosado,  adornos en madera de Studio Calico que son adorables, unas flores de Dear Lizzy, gotas de Gelato rosado y tinta negra y unas estrellas por ahí.


Algunos detalles..



La paleta de colores..


Espero les guste...
Sean felices..
Ce.

4 comentarios:

  1. María! Me encantó tu interpretación, los adornos, los papeles, y en cada detalle que pusiste se nota que hay mucho amor. Mil gracias por participar con nosotras en Life in the Scrap.
    Muchos Cariños.
    Mary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maryam por tu lindo comentario, al comienzo me complicó integrar el rosado por que como era una página de niño pero finalmente me encantó el resultado.
      Gracias y seguimos en contacto.
      Ce.

      Eliminar
  2. ¡Una belleza María! Me encanta, la combinación de colores... #merequeteencanta #unbellezón muchas gracias por parrticipar. Besotes.

    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero muchas gracias, que amorosa eres.
      Ce.

      Eliminar