22.9.14

Reto #9 "Remolinos" SCH

Hola chicas!!!! hoy les traigo una entrada como DT en Scrapeandoenchile y el requisito es muy simple "remolinos" yo hice mi layout con una foto que nos tomamos con mis mellizos el primer domingo de septiembre después de comernos un rico asado fuimos a caminar a un sitio que está en nuestro condominio que aún no construyen y está lleno de flores y arbustos, cada vez que salimos a caminar terminamos ahí buscando bichos y jugando con los perros de nuestros vecinos. 
se los dejo para que lo vean.


Para mi Lo use muy poco papel, uno blanco de base y otro de Studio Calico de la colección Wanderlust, es una colección muy entretenida con mucho color, y lo adorné con flores y letras de Dear Lizzy unos enamel, gotas en color calipso, una tarjeta que está guardada detrás de la foto donde escribí el journaling y por supuesto el remolino que lo hice con un papel de la misma colección con la que adorné. 


Acá algunos detalles...


 La tarjeta con el journaling..


Espero les haya gustado y espero que participen en nuestro reto.
Sean felices.
Ce.-

1 comentario:

  1. Por aquí :D otra vez, no me había percatado que estabas con tus peques en la foto >< ush que genial ha de ser caminar por esas flores y buscar bichos, de seguro los peques lo pasan rebien, el clip con el journaling le queda genial :D además que es amarillo como el papel y es idea mia o una mancha tiene forma de corazon? (que fijona yo) Dxestá bello, cariños Ceci!

    ResponderEliminar