22.9.14

"Still The One" scrapaddictes

Hola chicas, hoy traigo un layout para el reto de scrapaddictes el requisito que nos proponen es "cosido" que entrete?? yo hice mi Lo con una foto de mi cumple de éste año donde salgo con el amor de mi vida, fue un día muy especial lleno de sorpresas y regalos, mi Enrique es un encanto, cada día me enamora y sorprende (ya llevamos 12 años) así que debe ser muy encantador jajajjajaja, hace solo un par de meses me regaló una maquina de coser nada más mona pero aún estoy intentando, me da un poco de susto.... y yo la patuda me pongo a coser mi layout con color turquesa y bueno ya veran que me quedó un poco corrido, pero igual vale, espero les guste...


Para mi layout use de base cardstock white y cortes de papel de Maggie Holmes de la colección Style Board, es una colección muy dulce y romántica, me encanta, hilo de coser en color turquesa, enamel dots, corazones y otros adornos en dorado (adoro el dorado) unos labels para escribir y poner la fecha.


Acá unos detalles...


Quizás alguien del blog reconozca todas las cosas bellas que tengo :) 
Espero les haya gustado.
Sean felices, Ce.-

6 comentarios:

  1. Una lámina preciosa Ce!!! Está lleno de detalles y la costurita en color turquesa queda divina... Yo también me tuerzo al coser pero la verdad es que no me importa las costuras le dan un toque precioso a los trabajos. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. es un lo precioso !!! lleno de detalles y me ha encantado !! Muchas gracias por participar en el reto de scrapaddictes.

    ResponderEliminar
  3. I like your layout so much!grids are my favourites as weel as the beautiful papers you used.Thank you so much for joining us at scrapaddictes.Good luck :)

    ResponderEliminar